Críticas de 'Mascotas 2'
Crítica eCartelera
'Mascotas 2': La familia se amplía
Críticas de los usuarios
frediagd
Entretenida. No supera a su predecesora. Se puede ver y se pasa un rato divertido sobre todo por los niños.La calidad de los dibujos es muy buena como corresponde a Universal. Tiene un argumento aceptableLeer más
MARCOS2345
durante toda la pelicula notas que va a tirones y que no han escrito la pelicula bien por ejemplo nose que tiene que ver que se vallan de vacaciones con la escena final que para mi opinion fue lo mas gracioso y divertido de la pelicula, tambien lo de el tigre blanco me parece una aparcion inecesaria , por lo demas la pelicula no es ni de lejos la mejor ni ...Leer más
Críticas de los medios
Variety
Es inusual que una comedia generalista típica de Illumination incluya un mensaje desgarrador que haga que los padres se sientan menos solos en sus luchas tan reales y viscerales. Está envuelta en un juego lleno de travesuras sobre lo que hacen las mascotas cuando los humanos no están mirando.
Indiewire
La secuela sigue siendo encantadora, preciosamente animada y, a veces, increíblemente divertida, pero existe la sensación de que el escritor Brian Lynch se dio cuenta de que la historia de Max necesitaba mucho más relleno esta vez.
The Washington Post
A pesar de su humor, y de algunos momentos verdaderamente inspiradores, 'Mascotas 2' es olvidable. Rooster lo resume mejor con esta evaluación sensata: ?Sucedieron algunas cosas. Ahora se acabó."
Screen Crush
El guion, así como la alegre animación de los personajes, capturan el espíritu de estas criaturas en su mejor y peor expresión, de manera que cada dueño de perro puede reconocerse y relacionarse. Cuando la película se adhiere a eso, funciona.
Entertainment Weekly
Como película de 86 minutos para los niños, 'Mascotas 2' está increíblemente rellenada. Son los mismos perros sin ningún truco nuevo.
The Hollywood Reporter
No es que la secuela, dirigida otra vez por Chris Renaud y una vez más impulsada por unos dobladores enérgicos, no se entregue a la genialmente divertida, a veces desechable, banalidad - es solo que la narración estereotipada está bastante más desnuda que la primera parte.
The Wrap
Funciona eficientemente como una oda animada a la heteronormatividad, la masculinidad tóxica y las visiones del mundo patriarcales, introducidas como inofensivos aspectos de la trama para entretener a los espectadores jóvenes.