¿plagio u homenaje?

Avatar de floserius

Crítica de 'Megamind'

De floserius

30 mar 2011

1,0

Sin spoilers

Fui a verla con mucha ilusión, y con mucha decepción salí del cine. No tengo claro si es un homenaje a Superman o es un plagio... quiero pensar que lo primero.

Dreamworks me sorprendión con una historia muy sobada, con una trama muy infantil, ñoña y que invita al sueño. Me sorprendió que una productora que pretende competir con la grandísima PIXAR, haya hecho un patinazo tan grande.

No todo es negativo, realmente me dejó un buen sabor de boca, ¿cual? Pues que si Dreamworks se encargase de una cinta de animación sobre el hombre de acero, harían un peliculón. Imaginarlo... que se dejasen de reboots y de remakes, y de RE-RE-RE... e hicieran una nueva adaptación, esta vez como película de animación 3D.

El personaje de MEGAMIND es bastante insulso, el personaje de METROCITY es... bueno, es el superheroe de DC cómics...

Para terminar solo pido una cosa: ¡UNA PELÍCULA DE ESTA GUISA CON EL PERSONAJE DE SUPERMAN YA!

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Megamind'
Síguenos