Peor... imposible
Sin spoilers
Cuando asistimos a un film hollywoodiense en el que las protagonistas son ?mujeres liberadas?, solteras y despendoladas, hay que ir con pies de plomo, porque, lo más seguro, es que esconda un mensaje ultra conservador al fondo que ponga en jaque los supuestos valores desenfadados que muestra la película en su superficie. Como no podía ser de otra manera, Mejor? solteras encaja perfectamente con lo anteriormente descrito.
En ella, vemos a cuatro mujeres sin pareja cohabitando en Nueva York. Cada una, quiere una cosa distinta en su vida sentimental, pero tendrán que apoyarse entre todas para hacer frente a las múltiples aventuras que les esperan en esa gigantesca ciudad.
La realización videoclipera del film era algo de esperar en un producto así, pero no se intuía que sus guionistas iban a intentar hacer algo pretendidamente complejo de una forma tan vulgar. Cualquiera diría que entre tanto personaje secundario absurdo y mediocre (los hombres), los principales deberían destacar (las mujeres), pero no. Resultan histéricas y poco creíbles, en un guión sin gracia alguna que se extiende hasta los 110 minutos. Un suplicio demasiado largo como para conseguir que nos quedemos en la sala hasta que salga el cartelito de ?Fin?.
Crítica eCartelera
'Mejor... solteras': El humor como guía hacia la independencia
Críticas de los usuarios
kasiquenoquiero
Empezando por decir siempre, que no hay películas malas ni buenas, sino que es el público que está equivocado, pues eso, soy uno de los equivocados o engañados o auto-engañados.
Al leer la sinopsis, me pareció algo digno de ver, pero me engañé...
La verdad que tiene que haber personas que les guste la peli, y todo mi respeto para ...Leer más
Gallywix
Cuando asistimos a un film hollywoodiense en el que las protagonistas son ?mujeres liberadas?, solteras y despendoladas, hay que ir con pies de plomo, porque, lo más seguro, es que esconda un mensaje ultra conservador al fondo que ponga en jaque los supuestos valores desenfadados que muestra la película en su superficie. Como no podía ser de otra manera, ...Leer más