Críticas de 'Mektoub, My Love: Canto Uno'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
The Guardian
Pasa su tiempo entre jóvenes increíblemente hermosos con trajes de baño microscópicamente pequeños, y se mueve con ellos en un trance de mayor físico, a la deriva a través de playas, bares y pistas de baile. El estado de ánimo es de ensueño, ocasionalmente calificado por apuñalamientos temporales de celos o desdicha. La sensualidad no es exactamente promiscua; más bien sin dirección.
The Playlist
Mektoub titila sin entregar nunca la inmersión a tus ojos que trata el mejor trabajo del cineasta y, después de tres largas horas, nadie ha cambiado, nadie ha aprendido nada y nadie ha envejecido, excepto el público.
Variety
Otro estudio magnífico de tres horas de duración sobre la juventud, con corazones atractivos y acogedores, en movimientos a menudo turbulentos, Mektoub es una épica sensorial frecuentemente seductora.
Empire
No va a ninguna parte rápido y la cámara de Kechiche constantemente muestra su elenco femenino, pero sigue siendo un excelente director de actores, la intimidad y la autenticidad transmiten una verdadera lujuria por la vida para endulzar el fuerte tiempo de ejecución.
The Hollywood Reporter
A pesar de que se interpreta de manera convincente y está grabada con sensualidad, la película tiene casi tanta narración como personajes con sus cuerpos cubiertos en la playa.
Indiewire
'Mektoub, My Love' no va de nada más aparte de su propio estilo
Screen Daily
Kechiche ha desarrollado una habilidad única para dar profundidad a lo superficial
El País
Pese a sus innegables virtudes, la película se ve lastrada por su representación del cuerpo femenino. Kechiche reincide en lo que ya practicó en 'La vida de Adèle' (...) El director captura como nadie la electricidad del periodo juvenil.
El Mundo
Un entusiasta himno al hedonismo en una película construida a flor de piel. (...) Es cine sensorial y erótico, profundamente erótico.
Fotogramas
'Mektoub, My Love: Canto Uno' explicita en sus 180 minutos de duración lo que intentaba disimular 'La vida de Adèle': su condición de fantasía masculina. Cuando la película consigue distanciarse mínimamente de la lascivia exaltada, surgen momentos de interés.
El Periódico
La red de cotilleos, celos, flirteos y magreos que Kechiche teje (...) es puro trabajo de orfebrería (...) [Hay escenas] que cargan de razones a quienes consideran a Kechiche un salido.