Típica pero divertida
Sin spoilers
Es cierto que esta vez Netflix puede que no haya afinado tanto su gusto por comprar películas pero ha sabido elegir muy bien que pide el público adolescente e infantil-juvenil. Sabemos que hace unos años la saga de libros de El diario de Greg triunfó y por ello hicieron las adaptaciones correspondientes con una cuarta película en unos meses en camino y aunque es cierto que Middle School tiene bastante de esas cintas y que el género de colegios-institutos con su correspondiente guerra entre profesorado y dirección contra alumnos está manido no deja de ser un tema interesante, divertido y cuanto menos disparatado. Los actores cumplen con su cometido aunque el 'amigo' que acompaña al protagonista y el director estén un tanto sobreactuados. Me gusta los temas realistas que tratan a la vez que críticos, como el personaje de Rob Riggle que aunque exagerado, sus ideas no están tan separadas de la realidad. Tiene el espíritu de las típicas comedias familiares a lo Doce en casa y así por el estilo. No es una gran película pero tiene matices de riesgo sobretodo en el último acto y sorprendentemente es conmovedora gracias a ciertas ideas expuestas del guión. No es ninguna maravilla ni se recordará pero creo que la cinta va de frente y sorprende en sus limitaciones. Divertida.
Críticas de los usuarios
erjosu9
Es cierto que esta vez Netflix puede que no haya afinado tanto su gusto por comprar películas pero ha sabido elegir muy bien que pide el público adolescente e infantil-juvenil. Sabemos que hace unos años la saga de libros de El diario de Greg triunfó y por ello hicieron las adaptaciones correspondientes con una cuarta película en unos meses en camino y ...Leer más
Críticas de los medios
Los Angeles Times
Es una diversión, una broma rebelde que celebra la creatividad y el pensamiento fuera de lo común, aunque los padres puedan pensar que sus hijos no puedan inspirarse en copiar las elaboradas bromas elaboradas por estos personajes.
The Hollywood Reporter
Proporciona un relato fácilmente digerible y divertido de hijinks juveniles que satisface a su público objetivo.
New York Times
El gran hallazgo aquí es Alexa Nisenson como Georgia, la hermana pequeña de Rafe, quien nos lleva en su coche a dar una vuelta. Ella ha sido bendecida con las mejores líneas, cómica y dramática, aparece deliciosamente consciente del hecho. Si la película tuviera un poco más de ella...
The Wrap
Los intentos de la película por la comedia y el sentimentalismo son igualmente infructuosos, dando lugar a una película que se siente más como de tercera categoría "salvada por la campana" que un adolescente legítimo de película.