Críticas de 'Midway'
Críticas de los usuarios
holasoyramon
Roland Emmerich, experto en mastodónticos espectáculos de dudosa calaña, aquí nos ofrece una peli de cine bélico al estilo clásico de Hollywood.
Compone una peli de los años cincuenta, pero con los medios técnicos de 2019.
Sus personajes resultan ligeramente trasnochados, estereotipos, de esos que hemos visto hasta la saciedad en todas ...Leer más
Críticas de los medios
Time Out
El ojo que tiene Emmerich para los detalles históricos asusta (...) Se convierte en un entretenimiento superior cuando se centra en los estrategas militares.
The Telegraph
Es irregular en muchos aspectos y nunca será confundida con un clásico (...) Aunque tiene partes que funcionan muy bien.
Screen Daily
No está a la altura de las mejores películas del director (...) Quizá enseñe algo sobre la batalla a algunos espectadores, pero al esforzarse por ser tan respetuosa no consigue ser estimulante.
Variety
Roland Emmerich escenifica la Batalla de Midway como un espectáculo convincente, pero su estilo narrativo es básico y de serie b.
The Guardian
Una lección de historia larga, bulliciosa y tediosa (...) Lo mejor que se puede hacer con esta película es resguardarse y esperar a que pase.
Indiewire
En lugar de inspirarse en la propia guerra, parece que Emmerich se inspira en las películas sobre ella (...) Le falta convicción.
The A.V. Club
Emmerich no comprende del todo la amplitud de la historia y la guerra (...) lo que hace que las subtramas del guion de Wes Tooke parezcan superfluas e intrascendentes.
The Hollywood Reporter
Por desgracia, incluso un espectador (como yo) que esté interesado en una película bélica del pasado recreada con valores de producción del siglo XXI encontrará pocas cosas con las que disfrutar.
The Washington Post
Una película bélica a la antigua usanza a la que le falta una cosa: seres humanos.
Empire
Una película de guerra en la que nadie muestra miedo, incertidumbre, confusión o angustia (...) Después de 'Salvar al soldado Ryan' y 'Dunkerque', sorprende que alguien siga haciendo películas bélicas así.