Los Minions brillan en solitario pese a unos flojos secundarios

Avatar de Diego

Crítica de 'Los Minions'

De Diego

03 jul 2015

7,5

Sin spoilers

Paradojas de la vida. En las dos primeras películas de Gru no paraba de pedir más Minions y menos Gru y, ahora que los Minions -en teoría- protagonizan su propia película, acabas echando de menos a Gru...

Porque al final 'Los Minions' se divide en dos partes. La primera, en la que toda una serie de gags nos van mostrando la evolución de los Minions en la historia. Es, sin duda, la mejor parte de toda la película y el único pero que se le puede poner es que demasiadas de estas historias ya habían sido avanzadas en el tráiler.

La segunda parte de 'Los Minions' es la más tradicional. Cuando Kevin, Stuart y Bob viajan hasta Estados Unidos para buscar un nuevo villano el film vuelve a la estructura tradicional cambiando a Gru por Scarlett Overkill, personaje doblado por Sandra Bullock. Y el problema es que Scarlett Overkill no es Gru ni se le parece. Los gags de los Minions siguen siendo geniales pero el personaje de Overkill y su hermano no terminan de conectar con la película ni como malos - malvados ni como malos adorables con los que empatizar.

En ese sentido son mucho mejores personajes la familia Nelson que protagonizan la trama secundaria de la llegada hasta la VillainCon.

Tal vez porque los esperábamos con tantas ganas, esta entrega de 'Los Minions' en solitario nos ha sabido a poco. Los personajes daban para mucho más en solitario y aunque los gags y referencias son maravillosas la película debería haber seguido por otros derroteros.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los Minions'
Síguenos