
Mejor el trailer que la película.
Sin spoilers
Pensé, y quizás ahí mi error, que iba a ver una película en donde nos iban a enseñar la motivación de un equipo, y su éxito a partir del fracaso. Una película en donde la confianza, el valor, la amistad y porque no, la mágia de soñar con ser los mejores, puede lograr imposibles.
Mi decepción fué bastante notable al darme cuenta que a pesar de ser un drama con un actorazo (Y por cierto, muy buena actuación de Brad Pitt) no dejaba de ser muy plano, muy seco, frío.
Le falta algo a esta película, puede que emoción, o más detalle en algunas cosas. Conocer un poco más los jugadores quizás para así poder indentificarte con ellos y sentir sus ganas, dar más enfasis a los sentimientos de cada uno. Y no, la cagan totalmente dando detalles sobre el baseball (A los Americanos quizás les guste, pero al público en general le da un poco igual, o al menos yo no fui a verla por ser fan de ese deporte), fijandose en la frustración del manager (Que es el prota, lo entiendo) pero sobraba en muchas escenas, en estadisticas y otras cosas que nadie entiende y a nadie le importa.
Y al final te quedas con...Vale y ya está? Creo que la mayoria de gente deseaba ver otro enfoque mucho más dramatico de la historia y no un simple "hey, hacemos esto y esto y lo otro y ganamos y perdemos y fin".
Críticas de los usuarios