
Mareoso Notable
Sin spoilers
Ir al cine a ver Monstruoso (Cloverfield) es ir preparado para sentir una especie de espiral de vértigo durante toda la película, porque no encontrarás ni un momento de descanso para tus ojos.
Y es que el esperimento de JJABRAMS no es que haya salido mal del todo, pero es que tampoco nos hayamos ante la mejor película del año de terror ( exito en la primera seman de estados unidos pero pedazo de caida en su segunda semana )
La película empieza con la presentacion de lso personajes ( literalmente ) para luego de repente en medio de una buena conversasion empezar el caos con un simple terremoto. Se agradece que el monstro no se vea bien hasta casi el final de la pelicula. Sustos en muchos momentos y hganas de vomitar en otros momentos de la pelicula. Lo mejor el protagonista y la chica llamada Marlene. Lo peor, el que comenta la grabacion que dan ganas de ahogarlo de vez en cuando y el monstruo que no sabes como es exactamente.
Críticas de los usuarios