Críticas de 'Nadie nos mira'
Crítica eCartelera
'Nadie nos mira': Cuestión de apariencias
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Screen Daily
Guillermo Pfening ofrece una actuación principal extraordinaria.
La Vanguardia
'Nadie nos mira' es un relato lleno de sensibilidad femenina sobre un universo masculino donde aflora el drama de la soledad y la incomprensión, pero también un viaje introspectivo de auto descubrimiento como base para alcanzar el éxito real.
Clarin
Mirada lúcida sobre la migración, lejos de los lugares comunes que limitan al cine al abordar el tema en "tiempos trumpeanos" [...] Pfening [...] se luce al transmitir, sin exagerar jamás, el sufrimiento y la añoranza de quien no encuentra su lugar en el mundo.
Variety
Un guion sensible, un entendimiento agudo del contexto y una excelente actuación de Guillermo Pfening capturan con maestría los esfuerzos de un actor argentino por encontrar su lugar en Nueva York.
The Hollywood Reporter
Guillermo Pfening hace una actuación discreta y magistral que despliega sutilmente la psicología de cómo la inmigración puede convertir vidas en mentiras.
New York Times
Da una ligera y no desagradable paradoja (...) Es una película inusualmente tranquila sobre un personaje al que se le acaba el tiempo.
Fotogramas
Una película sencilla, o, si se quiere, engañosamente sencilla.
The Playlist
Solomonoff merece reconocimiento por su integración constante de temas homosexuales en las preocupaciones más amplias de la película [...] 'Nadie nos mira' es interesante de forma consistente.
El Mundo
La discreta brillantez de Guillermo Pfening en cada encuentro con todo tipo de personajes.
Time Out
Más que un film de denuncia social, es una reflexión sobre la relatividad de términos como 'éxito' y 'fracaso', movida por el retrato de Nico; un cúmulo de contradicciones interiorizado por el actor Guillermo Pfening.
El País
Un (magnífico) retrato de personaje.
Cinemanía
Hay en 'Nadie nos mira' pinceladas autobiográficas, pero la cinta, antes que suma de recuerdos, es una reflexión sobre las huidas hacia delante y sobre la posibilidad del fracaso.