
Por fin una secuela supera a su predecesora
Sin spoilers
Malditos vecinos 2 es una película divertida y gamberra como lo era la primera,pero esta es aún mejor que su predecesora,más risas,más ritmo,mejor plantel de actores,etc..
Pros:
1:Las interpretaciones de Seth Rogen y Rose Byrne,Seth Rogen nunca falla,pero en Malditos vecinos 2 demuestra aún más lo buen actor que es con la ayuda de Rose Burne,con la que tiene una química especial.
2:La nueva incorporación a esta segunda película,la actriz Chloe Grace Moretz,desde su primera película ha demostrado que es una actriz que marcará un antes y un después en la historia del cine,una de las mejores actrices del momento y apostaría a que llegará a ser la mejor.
3:Gags desternillantes frescos,nada parecidos a los gags de la primera.
4:El ritmo que le faltaba a la primera película se instala en esta logrando la mayor atención del espectador en la gran pantalla.
Contras:
1:Repetir situaciones de la primera,habría que innovar un poco más.
2:Conversaciones absurdas que el director no suprime.
3:La dirección de Nicholas Stoller,a día de hoy uno de los peores directores de cine,sin él esta película podía ser un sobresaliente perfectamente.
En conclusión,los seguidores de las comedias gamberras y gente que valore las buenas interpretaciones,esta es su película.
Críticas de los usuarios