Lo que ves, es lo que hay. No esperes más
Sin spoilers
Fue decepcionante, no porque tuviese demasiadas expectativas, pero al menos sí que pensaba disfrutar de una película que como mínimo, diese un pelín de miedo. Pero no. No solo eso, porque aún así podría haber sido un film que captara mi atención de manera que siguiera un guión, un nudo, o simplemente podría haber sido una simple película que me hiciese aguantar un cartón de palomitas. Pero no. Fue mucho peor. De hecho, no la terminé, pagué mis 5 euros y antes que terminara decidí que prefería estar tranquilamente en mi casa viendo algo con sentido.
Esta película de Gustavo Hernández no tiene un doble sentido que haga que unas personas la disfruten y otras no, tampoco tiene una de esas inteligencias que salgan de lo normal y haga que algunas personas la comprendan y otras no. Simplemente le falta todo, menos a Belén Rueda. Ells, como siempre, es magnífica interpretando, pero no tanto aceptando papeles, al parecer.
Pensé que sería un estilo a ''El Orfanato'' con ella misma, pero ni de lejos se le parece.
No me arrepiento de haber pagado por ella, porque sino, no habría podido opinar, pero hubiera preferido ir un miércoles, porque al final, lo mejor de toda la película, es el tráiler.
Lo mejor: Belén Rueda, pero insuficiente para que merezca la pena verla.
Lo peor: Todo, menos Belén Rueda
Crítica eCartelera
'No dormirás': 106 horas sin dormir orquestadas por una Belén Rueda de pesadilla
Críticas de los usuarios
JadeGreen
Fue decepcionante, no porque tuviese demasiadas expectativas, pero al menos sí que pensaba disfrutar de una película que como mínimo, diese un pelín de miedo. Pero no. No solo eso, porque aún así podría haber sido un film que captara mi atención de manera que siguiera un guión, un nudo, o simplemente podría haber sido una simple película que me ...Leer más
Críticas de los medios
Cinemanía
Entretiene y asusta precisamente por su talento poniendo en imágenes ese guion trufado de lugares comunes.
Fotogramas
Una estupenda pieza de terror psicológico que vuelve a demostrar que los directores latinoamericanos se encuentran abordando el género desde una perspectiva muy original y nada complaciente.
Variety
Un producto atractivo, particularmente en una secuencia de apertura (así como en algunos posteriores) todos lanzados en tristeza espeluznante.