
Excelente Remake o Reboot (mejor dicho) de una gran película de los 80.
Sin spoilers
No tenía muchas esperanzas aún sabiendo que Colin Farrell (un actor que a mi me gusta mucho en su forma de actuar) iba a interpretar al vampiro.
He de empezar diciendo que aunque sea un Remake apenas coge elementos de la antigua y más bien podría considerarse un Reboot, pero es uno de las pocos Remakes que mejora al original.
En el reparto destacaba mucho Colin Farrell y no es para menos porque acapara casi toda la atención de la cinta deslumbrandonos con una gran interpretación del vampiro Jerry. Por otra parte destaca Imogen Poots interpretando a Amy, la novia de Charlie (Anton Yelchin) brindandonos una interpretación diferente a las típicas chicas pijas novias del protagonista. También no ha estado nada mal la interpretación de Christopher Mintz-Plasse como ´´Evil´´ Ed ofreciendonos un rol diferente a lo antes visto de este actor. Los demás destacan menos.
El director Craig Gillespie hace un gran trabajo en la dirección y Marti Noxon firma un guión estable y sin frases sin sentido como otras películas.
En definitiva, que es un Remake de los que no se ven (o sea, bueno) y merece la pena.
Críticas de los usuarios