
Más divertida que la primera, pero más estúpida
Con spoilers
Si la primera la aprobé, más que nada, por el tema que me pareció diferente y entretenido, esta la apruebo por 2 factores nuevos:
- Amy Addams
- Porque me reí más.
Ya está, poco más tengo que decir.
No es que esta segunda parte sea innecesaria, pues si la primera me gustó y recaudó dinero ¿por qué no hacer una buena segunda parte? Ya está, aquí se perdieron, no escucharon la palabra ''buena''.
Vayamos por partes.
¿Y ese faraón qué pintaba? ¿Con esa personalidad tan estúpida? En la primera parte toooodos sabían que eran muñecos, pero su ''alma'' (llamemoslo asi) era la de su personaje real, pero recalco que SABÍAN que eran muñecos, si esto es lo que nos venden en una primera parte... ¿por qué los muñecos nuevos se creen los personajes reales? ¿Y de dónde sacan una puerta al inframundo?
¿Por qué despertar a taaaaantos iconos mundiales como al presidente Lincoln o a la famosa estatua del pensador y hacerlos estúpidos? No lo veo claro.
Y me encantaría hablar del final, pero eso si que no lo comentaré, es que no me parece un buen final, es cagarla aún más xD Sólo diré una frase: Para un rato en el que están vivos y tener que vivir de esa manera POR DIOOOOS. Fijaos en el dinosaurio, a lo que ha llegado.
Es que leyendo esto no sé ni cómo la apruebo jajajaja.
Lo dicho, que se salva por esos 2 únicos factores, Amy Addams que me encaaaanta y le da a este guión tan cutre un brillo necesario y porque, a pesar de lo indignado que puedo llegar a estar por venderme algo diferente al original, me rei más veces que con la primera parte.
No la recomendaré, vedla vosotros y juzgadla.
Críticas de los usuarios