Un drácula con poco colmillo
Sin spoilers
Una buena, sin fuegos de artificio, nueva, o diríamos vieja, es más de lo mismo, versión del conde Drácula. La ambientación que rodea a la película, oscura, fría, lluviosa, te mete en ambiente, pero poco más. Conforme avanza te das cuenta que es más de lo mismo, que no hay originalidad, aunque es difícil con un tema tan manido. En definitiva, entretenida, pero no esperes luces de colores.
Crítica eCartelera
'Nosferatu' nos somete con toda la belleza del terror gótico
Críticas de los usuarios
Kemp
Una buena, sin fuegos de artificio, nueva, o diríamos vieja, es más de lo mismo, versión del conde Drácula. La ambientación que rodea a la película, oscura, fría, lluviosa, te mete en ambiente, pero poco más. Conforme avanza te das cuenta que es más de lo mismo, que no hay originalidad, aunque es difícil con un tema tan manido. En definitiva, ...Leer más
Críticas de los medios
The Hollywood Reporter
Es una pesadilla de terror gótico repleta de suntuosos detalles visuales, gimiendo bajo el peso de un pavor portentoso, retorciéndose con violencia convulsiva y erotismo sudoroso y fermentado con astutos indicios de campamento diabólico.
Roger Ebert
Me recordó a cuando era niño y vi la 'El Exorcista' original y me sentí como si estuviera viendo un documental del mal, uno que en sí mismo estaba maldito, y que ni siquiera debería estar mirando, porque al mirarlo, corría el riesgo de liberar ese mal en el mundo.
Screen Daily
Eggers nos ofrece un horror gótico que se tambalea al borde de la locura, lo que da como resultado un tapiz elegantemente tejido del mal invasor. Liderado por Bill Skarsgard como el monstruo impío titular, este Nosferatu deja su huella como uno de los cuentos de vampiros más memorables.
The Guardian
Es un Nosferatu nuevo e interesante para nuestra era de miedo pandémico, con algunas imágenes hermosas y momentos sorprendentes, particularmente en la espeluznante secuencia inicial de alucinaciones a la luz de la Luna, que hace que el resto de la historia se sienta un poco literal y cohibida.
Vulture
Lo que le falta a su drama vampírico es precisamente la cualidad que le dio al trabajo anterior de Eggers su energía inquietante, que es que es capaz de representar el pasado como un paisaje alienígena cuyos habitantes no sólo lucen diferentes, sino que conciben el universo de maneras muy diferentes.