
Se Siempre El Mas Listo De La Sala
Sin spoilers
Al fin he podido ver esta película, después del retraso que sufrió en Junio para estrenarse en Julio, casi nada... muchos la habían visto en PreEstrenos y al haberme hablado tan bien de ella pues tenía muchísimas más ganas aun de que se estrenase, uno de los motivos es por el tremendo reparto que tiene y otro es porque al ver los trailers me recordaba a Oceans Eleven pero en esta ocasión con Magos
La historia sitúa a 4 magos callejeros que reciben una tarjeta con una palabra diferente para cada uno de ellos, una vez reunidos los 4 reciben una misión que tendrán que cumplir para ser parte de algo llamado El Ojo, ya sea montando espectáculos de Magia donde hacen hipnotismo y roban bancos o los que vean conveniente.
Como dije arriba tiene un tremendo reparto en el que todos están soberbios, cada vez que se juntan Jesse Eisenberg y Woody Harrelson nos sacan muchas carcajadas, lo demostraron en Zombieland y en esta no es para menos, se complementan y se entienden a la perfeccion.
Ya que estamos hablare de Jessie Eisenberg, que esta vez consigue hacer olvidar un poco su papel del creador de Facebook con el que consiguió una nominación al oscar, merecida todo sea dicho pero que repito esta vez hace olvidar ese papel puesto que interpreta al líder del grupo si se puede decir así, tiene carisma y unos muy buenos momentos de lucidez, espero que siga recibiendo papeles de este tipo.
Woody Harrelson nos tiene acostumbrados a interpretar al graciosillo del grupo, si, otra vez es el graciosillo, interpreta al hipnotista, también tiene muchísimos momentos de lucidez y este actor es un fenómeno que espero que algún día reconozcan su trabajo y su buen hacer.
Isla Fisher y Dave Franco son los que menos aparecen del grupo, pero no por ello quiero decir que no destaquen, puesto que lo hacen, sobretodo este ultimo que tiene para mí el mejor momento de la película, enserio lo digo, Dave para mi es mejor que su hermano James, mas profesional y ya es hora de que se le recuerde como el hermano pequeño de James Franco puesto que tiene el mismo talento o más.
Mark Ruffalo y Melanie Laurent interpretan a los policías que intentan frustrar los planes a estos peculiosos magos, a medida que avanza la película estos dos personajes van congeniando, mejor que la veáis por ustedes mismos, ambos están muy bien también, de hecho Ruffalo tiene uno de los momentos más graciosos con Eisenberg.
Morgan Freeman está mucho mejor aprovechado en esta cinta que en Oblivion, mucho mas protagonismo, y villano de la película, siempre es un placer ver a Freeman interpretar al malo de la película, tiene carisma para todo.
Michael Caine aparece muy poco pero tiene un peso importante en esta historia, es un actorazo y es difícil ver a este hombre decepcionar, la verdad sea dicha.
La BSO esta compuesta por Brian Tyler, gran parte de ella y bastante buena la verdad, aunque también hay remixes de canciones de Two Doors Cinema Club entre otros artistas, merece la pena escucharla.
Para nada es comparable a El Truco Final, se que es una tontería esta comparación pero mucha gente la comparaban y muy mal por compararlas, dado a que son muy muy diferentes.
Para ir finalizando es una película muy recomendable para ver en familia, como con amigos, una de las sorpresas del año y bien por EOne, que suele traer unas muy buenas películas.
Críticas de los usuarios