
Ocho apellidos sin gracia
Sin spoilers
Seamos claros desde el principio: a mi 'Ocho apellidos vascos' no me pareció la repanocha. Me reí mucho, sí, pero sigo pensando que tampoco es para tanto y que 'Tres bodas de más' era mil veces mejor. Partiendo de ese punto, 'Ocho apellidos catalanes' podría haberme gustado al igual que su predecesora pero no ha sido así.
Sin gracia, con momento realmente bochornosos y sin sacar partido a sus actores (los únicos que brillan son Elejalde y Cuesta). Rovira ha hecho muy bien en pasarse al drama en su siguiente cinta porque se estaba quemando y, en ésta, ya huele a chamusquina que asusta. Clara Lago nunca me gustará, lo siento, y los nuevos fichajes bien pero sin más, desaprovechados.
Tenían un filón tremendo y no han sabido por dónde continuar. ¿Tan difícil era hacer una secuela entre madrileños y catalanes con distintos actores? Ahí sí que ahí tela que cortar.
Críticas de los usuarios