
Escalofriante, angustiosa y muy real. Open Water cumple y te transporta al oceano con sus miedos
Sin spoilers
Cuando la vi por primera vez era un crio, pero ahora que la he revisado he de decir que es una película muy real y no solo porque lo que pasa sucediese en la realidad.
Empezaré diciendo que la película tenía un presupuesto limitado (500.000 dolares) y de ello han sacado una de las películas más angustiosas que he visto jamás. Está basada en un hecho real ocurrido en 1998, pero la película solo se basa en lo que les pasó a ellos en el agua, es decir, lo del principió y como son los dos protagonistas, así como por que se van de vacaciones, es inventado.
La película cuenta con unas interpretaciones muy buenas, Blanchard Ryan y Daniel Travis cumplen y con ello te transmiten el sufrimiento que pasó la pareja. En el apartado tecnico he de mencionar que Chris Kentis (director) ha hecho un gran trabajo y los movimientos de cámara, así como el formato de éstas, es impresionante.
Si bien, la película tiene momentos lentos, pero es normal, dado que es un hecho real y la película es bastante realista.
En definitiva, que es muy angustiosa (por lo menos a partir de los 50 minutos de película) y es una gran película que injustamente está infravalorada o mucha gente no la ha visto, y merece ser vista.
Críticas de los usuarios