
La fábrica de sueños
Sin spoilers
Apasionante, una de las obras mayores del cine fantástico contemporáneo. ORIGEN es una película muy ambiciosa, que nos muestra el increíble poder de una idea en la mente humana.
Eso sí, esta película pide un mínimo de atención por parte del espectador, ya que hablamos de una trama compleja y llena de detalles que no se nos deben pasar por alto.
Asimismo, nos muestra un final muy ambiguo, que deja al espectador inventarse el suyo propio. Aún hoy, muchos sectores del público siguen intentando buscar un sentido al que es uno de los más emblemáticos finales de la historia del cine actual.
Aún siendo a veces es un poco difícil de entender, no deja de ser una buena película: arriesgada, original, atrevida y muy osada.
<<Ya no basta con invitarnos a un territorio desconocido. Bienvenidos a Inception. Agarren un "tótem" y aférrense a él. Gírenlo si es necesario, y observen su curso. Que el camino es largo, complejo y no hay intermedios. Sólo una delgada línea que separa la ilusión de la realidad. Una fábrica de sueños. Una milagrosa e impresionante.>>
Críticas de los usuarios