Dulces silencios
Sin spoilers
El mundo se divide en muchos mundos, pero no todos están conectados. Próximo es próximo y ahora es ahora. Reflexiones de una película con escasos diálogos, que tampoco hacen falta, porque el silencio, el entorno, el mundo interior y la música, maravillosa, llenan por completo. Dulce, tierna y suave como una pluma que recorre tu piel. El personaje principal tiene un pasado muy distinto al presente que vive en la actualidad, pero no le importa, porque está en equilibrio, es feliz. Soledad, rutina, orden, hábitos, sombras entre unos árboles que busca reflejar en fotografías. Puedes vivir en una gran ciudad de forma aislada, sin necesidad de moverte en la rueda social y disfrutar. Alejado de las nuevas tecnologías, solo tú y tú espacio interno. Maravillosa. Te hace reflexionar sobre qué estamos haciendo. Austeridad no significa infidelidad. El ruido externo nos hace obviar detalles que se come el entorno de una urbe devoradora.
Críticas de los usuarios
Kemp
El mundo se divide en muchos mundos, pero no todos están conectados. Próximo es próximo y ahora es ahora. Reflexiones de una película con escasos diálogos, que tampoco hacen falta, porque el silencio, el entorno, el mundo interior y la música, maravillosa, llenan por completo. Dulce, tierna y suave como una pluma que recorre tu piel. El personaje ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
Wim Wenders recupera el pulso en la ficción con un conmovedor retrato de personaje que nos hace recuperar, al menos durante dos horas, la fe en el género humano. (...)
El País
Es una película que en su minimalismo va tomando cuerpo gracias en gran medida a su actor protagonista, (...) acaba siendo una bonita oda a los placeres de la vida del mundo analógico y presencial.
El Periódico
Es una película tan nimia (...) Pero, considerando que en los últimos años Wenders ha dirigido títulos tan desastrosos como 'Palermo Shooting' (2008), 'Todo saldrá bien' (2015) e 'Inmersión' (2017), no le impide ser la mejor ficción firmada por el alemán en dos décadas.