å
Personal Shopper
2016
7,7
Personal Shopper

Críticas de 'Personal Shopper'

Crítica eCartelera

'Personal Shopper': El declive del espíritu
9

'Personal Shopper': El declive del espíritu

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Personal Shopper'
Avatar de ultravox

ultravox

5,0
Sin spoilers

Las intenciones de esta película eran buenas, pero no siempre cuando se arriesga se gana. Aún así, se valora la intención de hacernos mostrar algo verdaderamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Como a la crítica en general, no es fácil clasificar esta película, pero se acerca más a un Drama Sobrenatural.

No es de extrañar que ...Leer más

Avatar de Batcuevas

Batcuevas

7,0
Sin spoilers

La película sorprende desde el primer minuto planteando una trama sobrenatural para nada esperada, ni por la promoción ni las sinópsis vistas. Una trama existencial, y un duelo no resuelto se complican y convierten en otra película dentro de la película. La trama directamente asociada con el título de la película, la de la profesión de la ...Leer más

Avatar de felix28963

felix28963

2,5

Aburrida e incoherente

0030 may 2017

Sin spoilers

No comprendo la critica positiva recibida por esta película que tiene mas corte de tostón de tarde de domingon en telecinco o antena tres.

El guión es incoherente y muy poco preciso, por no hablar de las lagunas que aparecen a lo largo de la historia . Uno no sabe de que va la pelicula hasta el final, que es cuando te das cuenta que no va de nada. ...Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

Sin spoilers

Si le han dado el premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes será por algo, Nada más empezar uno se da cuenta que efectivamente , está bien dirigida. No hay duda . En cambio, el guión es inexacto, enredoso, desconectadas las escenas, no se sabe cual es el tema principal ya que toca demasiados.

La protagonista es personal shopper, una ...Leer más

Críticas de los medios

The Guardian

Peter Bradshaw

10

"Esta es de hecho la mejor película de Assaya en largo tiempo y la interpretación de Stewart la mejor hasta la fecha".

Leer crítica

El Mundo

Luis Martinez

9,0

La más anómala y estimulante reflexión sobre los espectros de nuestros días (...) imposible no dejarse seducir por una película tan inquietante, brumosa, desesperante y, sobre todo, diferente.

Leer crítica

Fotogramas

Jordi Costa

8,0

Assayas mezcla elementos heterogéneos (...). La elegante ejecución desarticula la sospecha de que se está pasando de puntillas sobre el género

Leer crítica

The Telegraph

Robbie Collin

8,0

"La película depende de la interpretación de Stewart en la cual ella nunca está fuera de la pantalla".

Leer crítica

Roger Ebert

Peter Sobczynski

8,0

Una obra tan misteriosa, conmovedora y evocadora como ninguna otra que se haya materializado recientemente en un cine

Leer crítica

Indiewire

Eric Kohn

8,0

Se trata de un trabajo muy medido e increíblemente ambiguo sobre el proceso subjetivo de la pena -disfrazado de historia de fantasmas- que experimenta con las minucias del lenguaje cinematográfico como solo puede hacer un maestro del medio.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

6,0

"Esta reunión entre Kristen Stewart y el director que le dio uno de los mejores papeles en 2014 con 'Viaje a Sils Maria' es una historia rota, pero nunca aburrida, de horror, de espacios de trabajo aburridos y de una búsqueda de la identidad elíptica, probablemente para convertirse en una de las películas más divididas de la carrera de Stewart".

Leer crítica

Entertainment Weekly

Leah Greenblatt

6,0

Stewart, que aparece casi en cada escena, es intensamente contemplada, una primavera en espiral. Pero la película está demasiado fragmentada y es demasiado extraña como para registrar más de una de las embrujadas y ligeras apariciones de Maureen.

Leer crítica

The New Yorker

Richard Brody

5,0

Es una película admirablemente audaz que sugiere una urgencia inusual y palpable por parte de Assayas, algo que pronuncia sus defectos.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

4,0

"Esta pieza de suspense, agravante y vacía, pone toda su confianza en su estrella para salvar el día, pero ni siquiera la interpretación de la artista compulsivamente observable puede elevar un guion tan vago y sin desarrollar".

Leer crítica

Síguenos