
Probablemente la mejor de la saga.
Sin spoilers
Jack Sparrow vuelve a la carca con la cuarta película de Piratas del Caribe ideada para que toda la familia disfrute del film que cuenta con acción, aventura, humor, romance y algún pequeño susto(sobre todo si de ve en 3D), en la que Jack parece más protagonista que en otras entregas de la saga probablemente debido a la no inclusión en la película de Orlando Bloom y Keira Knightley. Pero colaboran otros personajes que estuvieron en las anteriores películas como Gibbs (Kevin McNally), Barbossa (Geoffrey Rush) y el padre de Jack (Keith Richards) en los que realizan unos papeles estupendos.
También participan actores españoles como Penelopé Cruz y Oscar Jaenada, en la que la actriz Española realiza un buen papel, mientras que el actor no me parece un buen interprete, aunque el doblaje le hace mucho bien en este film. Y el malo de la película, que prefiero no revelar, tal vez podría haber sido más malo a mi parecer.
En definitiva esta cinta recomiendo verla se pasa un rato agradable y entretenido, sobre todo si te gustan las aventuras. Aunque, la única pega que veo, es que a lo mejor el 3D para mi gusto podría haberse aprovechado un poco más ya que algunas escenas se emitían en 2D.
Críticas de los usuarios