
La decepción y el batacazo de la saga, y entretiene lo justo.
Sin spoilers
Está claro que es la peor de la saga y la historia no engancha como las anteriores entregas. Puede que sea por el cambio de director, Rob Marshall ocupa el lugar que Gore Verbinski ocupó durante las tres primeras entregas y tal vez sea porque no ha sabido darle el toque que necesitaba a esta saga.
La trama es más normalita y más sosa que las anteriores, y me atrevería a decir que la trama no tiene casi emoción. En esta cuarta entrega no conectas con los personajes como antes y el ritmo podría haberse llevado mejor.
Johnny Depp ya no tiene tanta gracia como antes interpretando a Jack Sparrow y a Geoffrey Rush podrían haberle sacado más jugo en su papel de Barbossa. Penelope Cruz no está tan mal como me esperaba y cumple con su papel. Ian McShane está horrible en su papel de Barbanegra, no tiene las características que el personaje tendría que tener, y podrían haber mejorado bastante al personaje.
Rob Marshall no ha sabido dirigir esta nueva entrega, y no ha sido el mejor director para una película de esta saga. EL guión de Ted Elliot y Terry Rossio no está a la altura de sus anteriores entregas. Las frases ya no no tienen la chispa de antes.
En definitiva, que no está ni por asomo a la altura de las tres películas anteriores, parece una película palomitera para pasar el rato, pero te entretiene y está bien volver a ver a algunos personajes, a pesar de la ausencia de Orlando Bloom (Will Turner) y Keira Knightley (Elizabeth Swan).
Críticas de los usuarios