
Bastante complaciente
Sin spoilers
Soy fantástica de la saga, la he seguido desde que vio la luz la primera entrega y no he dejado de creer en ese pirata piratilla que a todos nos robó el corazón. Tanto que desde entonces sigo teniendo como tono de llamada su banda sonora .
¿Por qué digo esto? Porque es así como introduzco que mi ojo sería bien crítico ante esta producción. Horas antes del estreno recordé la anterior entrega con una Penélope Cruz que nunca lo consigue y un Jack que pasó desapercibido. Esto me cabreó mucho,muchísimo. Pero decidí que una nueva película no cometería el mismo error de nuevo y menos contando con Javier Bardem como Salazar.
Me gustó mucho. Fue lo bastante complaciente como para deleitar a los fans. Sigue faltando algo sin Bloom, su Holandés errante y su princesa enamorada. Pero bueno, aún así lo consiguió, que no es poco.
Por supuesto, sin Johnny Depp sería imposible, las puestas en escena son muy impresionantes y todo el marco queda perfecto. El guión quizás no es el mejor pero sí es bueno, sobre todo por parte de los ar hienemigos Salazar y Sparrow.
Poco más que decir. Sólo que vayáis a verla al cine, porque lo merece y porque os arrepentiréis sino lo hacéis.
Críticas de los usuarios