
para gustos los colores
Sin spoilers
La pelicula toma una premisa principal muy interesante que es la de que el ser humano podria haber sido creado por seres de otro planeta. Esta idea te hace reflexionar sobre el origen de la humanidad y en ese apartado la pelicula cumple estupendamente.
Aunque si bien es cierto que Prometheus es una pelicula basada en el universo de Alien no podemos valorarla como una pelicula de esta saga ya que el tema principal del film es el origen de la humanidad por lo que la accion no viene hasta bien entrada la pelicula, aunque si es cierto que pese a haber pocos momentos de dinamismo estos son bastante impactantes y dignos de ver.
En lo general viene a ser una pelicula un tanto lenta en cuanto al desarrollo de la misma pero a las personas que le gusten las cuestiones que trata la pelicula sobre nuestro origen(como es mi caso) disfrutaran mucho con este largometraje. La parte mala es que a los fans de la saga de alien esta pelicula les puede parecer pesima, y yo lo entiendo puesto que no es tan frenetica ni sobrecogedora como las otras partes pero aun así hay escenas que se me han quedado grabadas en la cabeza y todavia sigo pensando en ellas. Asi que de esta pelicula solo puedo decir que para gustos los colores ya que habra personas que disfrutaran con ella y otras la aborreceran.
Críticas de los usuarios