Críticas de 'Una joven prometedora'
Crítica eCartelera
'Una joven prometedora': Estamos hasta el coño
Críticas de los usuarios
JDonn
"Una joven prometedora" te da una sobrecogedora sorpresa una vez finalizas de ver la película, quizá no termine de la mejor manera, sin hacer espoilers se cumplen los deseos de la protagonista.
Cassie, una mujer de 30 años que aún vive con sus padres, trabaja en una cafetería y por la noche se dedica a hacerse la colocada o borracha para vengarse de ...Leer más
Críticas de los medios
Entertainment Weekly
Como sátira, los primeros dos actos son divertidos pero amplios: una porción de porno de venganza guiñada y salvajemente estilizada. Y Mulligan, que siempre ha ofrecido actuaciones inteligentes y delicadamente sombreadas en películas como 'Lejos del mundanal ruido' y 'An Education' (fue genial en 'Wildlife' de 2018) es un animal completamente diferente aquí: furioso, dañado, ferozmente divertido.
The A.V. Club
Fennell complica las cosas en todo momento, jugando con nuestra identificación empujando las tácticas de Cassie a algunos lugares desagradables, incluso cuando ella revela lentamente sus motivos.
Screen Daily
'Promising Young Woman' construye un clímax verdaderamente impactante que ofrece los temas de Fennell con un sentido del humor oscuro y retorcido, y de justicia. Es un giro inteligente e inesperado en una película llena de sorpresas.
The Hollywood Reporter
La película de Fennell podría llamarse polémica, pero dramáticamente se presenta de manera tan aguda y audaz que sus choques narrativos gobiernan el día. Es una sacudida presenciar cómo se niega a dejar que nadie se libere.
Indiewire
El escandaloso debut de Emerald Fennell, 'Promising Young Woman', tuerce su sinopsis cargada de palabras de moda- sin spoilers: ¡es un thriller de venganza de #MeToo por violación! - En algo fresco y totalmente salvaje.
The Playlist
No se puede negar que Fennell está jugando con dinamita aquí, y lo sabe; la temeridad de su enfoque y estilo es bienvenida, y su trabajo es a menudo desenfrenadamente divertido (especialmente cuando se acerca a un territorio más oscuro).
The Wrap
Gracias a la actuación eléctrica de Mulligan y al guión repleto de Fennell, la película nunca se siente como si estuviera retrasada, pero no llega lo suficientemente lejos como para suavizar los cambios entre los momentos ingeniosos de la película y sus escenas dramáticas. Sin embargo, todavía hay muchas promesas en la película de Fennell, tanto en su mensaje, su riff influenciado por la violación y la venganza, como los límites que quiere empujar.