
Seguimos Agitando...
Sin spoilers
Ante todo, cabe decir que tratandose de una película de 007 no soy imparcial.
Si somos objetivos, cabe destacar que a la película le ha faltado algo. Sin lugar a dudas Casino Royale dejó un listón tan alto que creo que todo el mundo que sea aficionado a este personaje inmortal se dará cuenta de que aunque no es mala, tiene una cierta oquedad... vamos que esta hueca en cierta manera.
A pesar de que echo de menos cosas como temas bond, mas bond, el gunbarrel del principio (el cual creo que a partir de ahora volverá a su posición inicial en la cinta y alguna que otra cosilla, nos deleita a cambio con la persecución de coches mas realista de toda la saga, de una escena de persecución simultanea al Palio en Siena que corta la respiración y otros muchos ingredientes de toda la vida.
Punto negativo: se ha explotado muy poco el potencial de un villano como Dominic Greene, que creo ha pasado por la pelicula sin pena ni gloria cuando podian haberlo convertido en el mayor cabrón de la saga.
Señores, quitemonos las vendas: por mas criticas negativas que pueda tener 007, lleva una media de una pelicula cada dos años desde 1962 y a ver quien ha tenido lo que hay que tener para mantener una franquicia así... la respuesta: nadie. Ni siquiera el bodrio Harry Potter en sus infumables entregas filosofales se le ve vida mas alla de dos años...
¡Dios Salve a 007!
Críticas de los usuarios