Si REC te pareció mala, REC2 te parecerá una aberración

Avatar de adicto_tv

Crítica de '[REC] 2'

De adicto_tv

02 nov 2009

1,3

Con spoilers

Podemos decir que REC es una película aceptable (no en mi opinión), basada en el fácil recurso de la oscuridad y los sonidos con un volumen elevado para darnos sustos, pero en REC2 se pasan. No hay ni un solo momento de luz en toda la película, y lo que es peor...carece de argumento durante media película, ya que los personajes se pasan la mitad de la duración del film recorriendo el edificio siendo atacados.

Respecto a los personajes es un completo lío distinguir a los GEOS, ya que son iguales. Cuando te aprendes el nombre de uno es porque lo están matando.

Lo peor, en mi opinión es el abuso del fácil recurso de la oscuridad, pero es un poco triste cargarse una historia que tiene cierto sentido lógico: se trata de una enfermedad que se contagia; creando otra explicación acudiendo a lo paranormal. Para ver a gente poseída vemos El Exorcista.

Lo único bueno de REC es Manuela Velasco, gran actriz. Pero en REC 2 aparece al final y con un guión pésimo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de '[REC] 2'
Síguenos