Vivir en "HAPPYLAND"
Sin spoilers
Eso me pareció , que el protagonista vive en situación egocéntrica e infantil sin reparar lo que tienen que hacer los demás para sobrevivir.
Creo que ha pasado desapercibida esta película pero tiene una mezcla entre la simpatía que deprende el protagonista y el drama de su vida y los demás.
Crítica eCartelera
'Red Rocket': La desventura del pícaro
Críticas de los usuarios
vandolera
Eso me pareció , que el protagonista vive en situación egocéntrica e infantil sin reparar lo que tienen que hacer los demás para sobrevivir.
Creo que ha pasado desapercibida esta película pero tiene una mezcla entre la simpatía que deprende el protagonista y el drama de su vida y los demás.Leer más
Críticas de los medios
Indiewire
Red Rocket es muy llamativa por cómo mantiene viva la esperanza al rescatar la devastación de las fauces de la felicidad.
The Hollywood Reporter
En poco más de dos horas, Red Rocket sufre levemente de estiramiento, al igual que The Florida Project, podría haber necesitado un poco de ajuste. Pero es un placer dejarse llevar por las manos de Baker mientras él deambula a través de su historia con sus afectuosas e ingeniosamente astutas observaciones de personajes y un sentido inmersivo del lugar.
Vanity Fair
La película se ve mejor como un estudio de personajes complicado, uno sobre las idas y venidas y las demandas implacables de la autoestima y, por supuesto, del dinero, que siempre es el foco de las películas de Baker.
Variety
Todo en Red Rocket sucede con demasiada facilidad, que es una de las debilidades de esta sátira regional autoindulgente que se estira en más de dos horas una trama de quizá 80 minutos.