!Por fin una buena comedia americana!

Avatar de cine99

Crítica de 'Resacón en Las Vegas'

De cine99

13 may 2013

7,8

Sin spoilers

"Resacón en las Vegas"fue uno de los mayores taquillazos de 2009, y no es para menos. Todd Phillips nos brinda una comedia disparatada y muy divertida sobre la inmadurez y las debilidades humanas.

Hacía tiempo que no veía una comedia americana tan bien construida y divertida. Cada situación y diálogo de la películas son divertidos.

El trío protagonista hace un buen papel en la película, destacando el personaje de Alan (Zach Galifianakis). El desaparecido Doug (Justin Bartha) no tiene muchas escenas, pero es el causante de la búsqueda desesperada por Las Vegas. El intento de recordar lo que pasó la noche de la despedida de soltero, es la trama principal de la película, y eso desencadena una serie de situaciones divertidísimas, como la aparición de Mr. Chow. El cameo de Mike Tyson es desternillante.

Lo único de la película que es criticable es su previsible final feliz, como sucede en la mayoría de las comedias americanas. Una lástima porque con eso ya llegaría al 8,5.

En conclusión, una comedia divertidísima y disparatada que huye de los estereotipos de la típica comedia americana.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Resacón en Las Vegas'
Síguenos