
Esta Tomb Raider sí me gusta
Sin spoilers
La celeridad de la carretera y la paleta cromática de 'Fury Road' mezclada con la venganza ultraviolenta y sanguinolenta potenciada por el girl power de 'Kill Bill', así es 'Revenge'.
Me ha explotado la cabeza. Hay que reconocerle que tiene fallos y que hay que otorgarle 7 vidas a los personajes para creernosla pero está tan bien rodada (¡y es una ópera prima!), con tanto estilo, tanto gusto y tanta personalidad que te atrapa desde el minuto uno.
Ya no es necesario que se haga una precuela de Tomb Raider, ésta da el pego mucho más y mejor que cualquier otra. Y la protagonista es increíble: te la crees en todo momento, hasta ciega de peyote, sellándose la piel con una lata calentada en una hoguera.
'Revenge' te da cosas que no sabías que necesitabas: como un puñetero plano detalle de una hormiga bañada por una gota de sangre que acaba convertido en una imagen inolvidable para el espectador.
Voy a tener que rehacer el top de películas del 2018 porque 'Revenge' tiene más cine en un minuto que el 80% de películas que vi el pasado año.
Críticas de los usuarios