Un tostón de venganza
Sin spoilers
Siento cierta admiración en general por Arnold Schwarzenegger, creo que su carrera en los últimos años está mejorando en el ámbito dramático en lo que a interpretación se refiere pero no funcionan las películas que ha estrenado ni para crítica ni para la taquilla, véase recientemente el drama de Zombies 'Maggie'. Tanto Maggie como Aftermath funcionan en sus ideas y sobretodo en sus últimos actos, pero creo sinceramente que como están llevadas huelen tanto a telefilm que parecen más encargos que obras personales de los directores. Mismamente Elliott Lester me mantuvo en tensión en la estupenda Blitz de Statham y en esta no ha hecho más que provocarme bostezos con la contención constante de los actores que no están mal pero el guión no les ayuda lo suficiente. Se siente vacía, sin alma y sin emociones en lo que hacen los personajes. Esta vez Aronofsky no ha acertado en la producción, y tenía bastantes esperanzas porque lo tenían todo a favor, historia real, director, reparto y productor, pero la base del guión con una idea interesante se queda en algo vacío y casi con mucho relleno sin desarrollo profundo de personajes, quedando todo de cartón por algunos llantos que suelte McNairy. Lástima.
Crítica eCartelera
'Una historia de venganza': Traumatismo familiar
Críticas de los usuarios
erjosu9
Siento cierta admiración en general por Arnold Schwarzenegger, creo que su carrera en los últimos años está mejorando en el ámbito dramático en lo que a interpretación se refiere pero no funcionan las películas que ha estrenado ni para crítica ni para la taquilla, véase recientemente el drama de Zombies 'Maggie'. Tanto Maggie como Aftermath ...Leer más
Críticas de los medios
Empire
Es una película llena de escenas donde sería fácil sobreactuar, pero que Schwarzenegger aborda con una perfección subestimada.
Los Angeles Times
"'Una historia de venganza' no puede sostener un tono controlado, dependiendo del melodrama de la película y de las vueltas de tuerca de la trama que concluyen en una resolución incómoda."
The Hollywood Reporter
"La película se siente en su mayor parte con un ritmo lento y un final melodramático."