
Una película como cualquier otra
Sin spoilers
La verdad, tenía muchas esperanzas en que esta película me sorprendiera como ya hizo la primera parte pero no ha sido así. Para empezar la primera hora se hace larga, con puzzles sencillos de resolver y con escenas que se podrían suprimir perfectamente ya que no aportan nada al argumento. Ya casi me estaba quedando dormido en la butaca cuando empieza a "complicarse" un poco la trama (si se puede llamar complicarse porque es muy sencilla) y empiezo a estar atento ya para el final que es lo que más puede gustar ya que la resolución del caso si puede llegar a ser una sorpresa.
Respecto a la cámara lenta,decir, que está muy bien integrada y le da un poco de vidilla al film, para mi de las mejores cosas de la película, aunque, puede llegar a ser repetitivo este efecto y pienso que al final lo utilizan para salir del paso y rellenar. Los actores como ya vimos en la primera entrega hacen bien a sus respectivos personajes, dándole un puntillo humorístico Watson y su señora. La actriz Noomi Rapace lo hace muy bien aunque su personaje en la historia, Sim, no tenga mucha repercusión en la misma. Personalmente yo destacaría Stephen Fry que hace de hermano de Sherlock Holmes, por su actuación.
La película nos permite disfrutar de unos cuantos efectos especiales y buenas actuaciones pero intentar no quedaros dormidos a la hora que después viene lo más interesante.
Críticas de los usuarios