Críticas de 'Siempre nos quedará mañana'
Crítica eCartelera
'Siempre nos quedará mañana': Sororidad, unión y democracia contra el patriarcado
Críticas de los usuarios
Dominicio
Victimismo versus neorrealismo.
Utilizar estereotipos ofrece pingües beneficios, en especial si tiene como centro el victimismo. Esta "fórmula" a pesar de los años transcurridos no deja de alimentarse desde todos los ámbitos y, en el caso que nos ocupa, es de innegable evidencia.
Una película busca la taquilla desesperadamente y tiene su ...Leer más
Críticas de los medios
Cinemanía
"Se necesita maestría, tacto y talentos como los de Valerio Mastandrea, Vinicio Marchioni y la hipnótica Romana Maggiora Vergano para narrar de manera tan justa y a su vez atípica historias tan delicadas ".
ABC
"Más que la historia, lo que sorprende es la forma y el tono elegidos para su desarrollo, con decisiones de puesta en escena inesperadas y la excelente mano de la directora para no reamargar lo amargo".
The Guardian
"Un drama de la clase obrera de la Roma de posguerra, rico e incluso escandalosamente sentimental.
Screen Daily
"Un melodrama desvergonzado y a la antigua usanza se convierte en la historia más meditada de pequeñas victorias en el camino hacia el empoderamiento femenino".
El País
"Comedia dramática que, aunque peca demasiadas veces de almibarada, resulta eficaz y curiosa. Cortellesi introduce elementos musicales (...) que le permiten hablar de violencia de género con originalidad, pese a los desequilibrios".