¿Seríamos capaces de hacer lo mismo?

Avatar de samlot

Crítica de 'Siete almas'

De samlot

02 feb 2009

8,0

Sin spoilers

No soy muy bueno en esto de las críticas la verdad, pero se me apetece escribir sobre esta película, creo que nunca he visto algo parecido, algunos han dicho que es muy predecible pero... a mí no se me pasaron por la cabeza muchas cosas que mi madre si sacó desde que empezó la película, será que no me pongo a investigar desde un principio y me dejo llevar pora historia, no sé xD.

Para mi gusto es una muy buena película que recomiendo a todo el mundo, es una buena historia y da que pensar.

Will Smith está genial, como en todo lo que hace, la pena es que lo tengo anclado en el Príncipe de Bel-Air y se me hace difícil verle en situaciones como esta, pero sinceramente ha crecido mucho como actor desde su juventud y lo hace genial.

Bueno, resumiendo todo en una frase, no se hace larga, no se hace pesada y te transporta a un mundo de bondad que mas quisieramos muchos de nosotros que existiese.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Siete almas'
Síguenos