Una película adolescente más... pero no
Sin spoilers
La clave es verla sabiendo lo que te vas a encontrar. 'Love, Simon' es exactamente lo que vende, ni más ni menos. Una película adolescente con un protagonista gay. Así que es tan mala y tan buena como cualquier otra película adolescente con un protagonista heterosexual, lo que ya de por sí la convierte en un hito social sin precedentes. Conecta muy bien con un público que haya pasado por lo mismo y es imposible no verse reflejado. La música es genial y tiene diálogos importantes y necesarios. Algunas partes del guion podrían haber sido diferentes y más originales, pero estamos en lo que estamos y hay que aceptarlo. Y oye, dentro de sus limitaciones... no es en absoluto una mala película.
Crítica eCartelera
'Con amor, Simon' y la importancia de sentirse identificado al 100%
Críticas de los usuarios
ajimenezr
La clave es verla sabiendo lo que te vas a encontrar. 'Love, Simon' es exactamente lo que vende, ni más ni menos. Una película adolescente con un protagonista gay. Así que es tan mala y tan buena como cualquier otra película adolescente con un protagonista heterosexual, lo que ya de por sí la convierte en un hito social sin precedentes. Conecta muy ...Leer más
kesha
nunca tuve expectativas con esta pelicula hasta que la vi y sin duda para mi gusto es la mejor pelicula que e visto en mi vida darle una oportunidad porque no defrauda los actores de maravilla el director pelicula con buen ritmo y nada pesadaLeer más
InakiO
Creo que podría resumir todo con la palabra "brutal". Desde su segundo 0, hasta el final de la película, la historia me tuvo atrapado, emocionado y deseando que no terminase nunca. Con un reparto impecable nos traen una historia pequeña, sencilla pero a la vez enorme y necesaria. ¿Un heterosexual debería salir del armario?
Nunca había visto una ...Leer más
Críticas de los medios
Variety
'Con amor, Simon' prueba su innovación a muchos niveles, en particular lo familiar que todo parece, desde conversaciones de partirse de risa en los pasillos del colegio a fiestas en casas donde nadie se emborracha y nadie pasa de la primera base.
The Wrap
Los expertos queer no dudarán en tomar a 'Con amor, Simon' por muy blanca, muy cisgénero y muy heteronormativa. Y no se equivocarían. Pero incluso si esto es un 'Call Me By Your Name' visto a través de una perspectiva Disney Channel, hay lugar en la cultura para que chicos gays adolescentes disfruten esta brillante, superficial, influida por la cultura pop historia sobre el paso de la niñez a la madurez que los amigos heteros consumen a diario.
The Guardian
Es una gran complacedora de audiencia, una entretenida historia de paso de la niñez a la madurez que parece dirigida a atraer y mantener a una fiel audiencia dispuesta a volver a verla. Hay una gran cantidad de enérgico diálogo y lo que parece ser una atenta comprensión de lo supone ser adolescente.
Indiewire
Da pena que la película no sea tan vibrante, divertida y entretenida como a la comunidad le gustaría que se representase, pero es un comienzo.
The A.V. Club
'Con amor, Simon' es conmovedora como gesto. Como entretenimiento, no es nada que 'Degrassi' no lo haya hecho mejor.