Amor Verdadero

Avatar de layayasolita

Crítica de 'Sin Fin'

De layayasolita

26 nov 2018

9,7

Sin spoilers

Le auguro a Sin Fin un gran futuro, ya que vistos los números en taquilla, poco presente tiene. Sin embargo, me atrevo a decir que esta película crecerá con el tiempo hasta convertirse en una película mítica e insólita de nuestra cinematografía. Me resisto a creer que una joya como esta, quede enterrada para siempre, y espero y deseo que la Acedemia la tenga en cuenta para los próximos premios Goya. Se lo merece. Pocas propuestas encontramos en España tan honestas y especiales, capaces de removernos por dentro de forma tan sincera. Hay tanta verdad.

Es admirable lo mucho que consigue transmitir con tan poco. Buena parte de ese mérito lo tienen sus dos actores protagonistas (Javier Rey y María León) que dan un auténtico recital de gestos y miradas cargadas de emotividad y contenido.

He de reconocer que he necesitado un segundo visionado para que todo el componente de viajes en el tiempo cuadrara en mi cabeza. Se hace difícil de comprender a la primera, pero da igual, la ciencia-ficción no es más que una excusa para contar esta preciosa y verdadera historia de amor en dos tiempos. Cine romántico en estado puro. Película de amor con mayúsculas, con lo bueno y también con lo malo de toda relación de pareja muy bien retratado.

Se trata de un debut muy meritorio en la dirección de los Hermanos Alenda. Es difícil navegar entre el cine comercial y el intimista, y aquí han conseguido llegar a buen puerto. Estoy deseando ver con qué os sorprenderán en el futuro.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Sin Fin'
Síguenos