Críticas de 'Sonic 3: La película'
Crítica eCartelera
'Sonic 3: La película' expande la saga por todo lo alto con más acción y mucho corazón
Críticas de los usuarios
DavidGC2011
Sonic 3 sin ningún lugar a duda ha sido mi película favorita de todas las de la saga. Tiene su humor, sus toques graciosos y tiene mucha acción y una intriga que te deja con ganas de más y de más aventuras. AUTÉNTICO PELICULÓN, lo recomiendo a todo el mundo te vas a reír mucho y te hace pasar un buen rato.Leer más
Loud3000
Con todo lo que llevamos de la saga de Sonic, y con cada entrega que llevamos ha ido mejorando desde la primera película, y eso que si la segunda parte de la saga de Sonic nos flipó mucho por añadir más personajes y más detalles que añorábamos de los videojuegos como las esmeraldas del caos, la esmeralda maestra, el robot del doctor Eggman, y el ...Leer más
Críticas de los medios
The A.V. Club
'Sonic 3: La película' deja brillar a sus héroes animados. Hay menos "vivo" en esta película de acción real impresionantemente combinada, lo cual no es un detrimento.
Collider
Jim Carrey es la verdadera estrella de esta trilogía. El estilo característico de Carrey como cómico de la improvisación le resulta útil una vez más aquí, ya que su villano alegremente caricaturesco sigue siendo lo más destacado de sus trabajos actorales recientes.
Roger Ebert
Una vez se ponen en marcha las frenéticas actuaciones de Carrey, la película puede llevar a uno a lugares increíblemente extraños, asegurándose de que probablemente funcione tanto para los adultos del público como para los niños pequeños que los arrastraron hasta allí.
Empire
Ligeramente mejor que sus predecesoras, 'Sonic 3: La película' se esfuerza por entretener (tiene algún que otro momento brillante), pero en general carece de sorpresa, frescura o cualquier cosa que acelere el corazón. Es una serie de dibujos animados de fin de semana muy larga.
Indiewire
Puede que sea suficiente para entretener a los niños pequeños o a los leales acérrimos de SEGA, pero el resto de nosotros nos lamentamos de que el tiempo de ejecución no sea tan rápido como el de su protagonista azul.