Propaganda
Sin spoilers
La película no se puede catalogar de cine. Me refiero, no se puede poner ni en la misma escala que las peores de los premios Razzies. Y todo es porque no es una película, sino una plataforma de propaganda de Qanon, grupo conspiracionista que se enorgullece de haber secuestrado ideológicamente al protagonista, actor renombrado durante la década de los 90, Jim Caveziel. En definitiva, es una versión larga de un vídeo de Youtube de los que tanto abundan entre el estercolero politizado que es Internet hoy en día.
Crítica eCartelera
'Sound of Freedom' denuncia una escalofriante realidad con tanta solemnidad como entretenimiento
Críticas de los usuarios
NoMasMentiras
No es de entretenimiento.
Es de las películas que te hace pensar, muestra una realidad muy sordida, pero esta muy bien hecha, ayuda a la reflexión sobre un tema tan grave como es la trata de personas, en este caso se pone el acento en los niños. Y lo hace de forma muy profunda pero nada gore. No hay escenas innecesarias.
Las actuaciones están muy ...Leer más
Guillerml
Creo que el objetivo de esta película es muy claro: tomar conciencia como el primer paso para poner fin a este atroz crimen. Millones de niños viven como esclavos de la trata, y esta película te revelará la cruda realidad que todos necesitamos conocer.
Lo que no entiendo es cómo las grandes distribuidoras y las élites poderosas han intentado ...Leer más
ErnestBrown
La película no se puede catalogar de cine. Me refiero, no se puede poner ni en la misma escala que las peores de los premios Razzies. Y todo es porque no es una película, sino una plataforma de propaganda de Qanon, grupo conspiracionista que se enorgullece de haber secuestrado ideológicamente al protagonista, actor renombrado durante la década de los ...Leer más
Críticas de los medios
Variety
Este es un thriller de género. Dicho esto, es uno urgente y honesto, y Caviezel da su actuación más comprometida desde 'La pasión de Cristo'.
Roger Ebert
Quítale el ruido que la rodea, y 'Sonido de libertad' tiene unas ambiciones cinemáticas claras: una película de horror no gráfico con lo que podría llamarse una sensibilidad artística por la rabia silenciada, con sombras chocantes provenientes de un mundo desolador. Si 'Sonido de libertad' estuviese menos preocupada por ser algo "importante", podría ser algo más que un estado de ánimo, podría ser una película.