å
Sorry We Missed You
2019
5,9
Sorry We Missed You

Creíble y real.

Avatar de vandolera

Crítica de 'Sorry We Missed You'

De vandolera

23 nov 2019

8,0

Sin spoilers

Es un drama que puede sonarnos a repetición en cuanto a tres de los personajes una madre sufrida que no quiere altercados ni malas relaciones dentro de la pareja, el padre que sufre desempleo y que parte otra vez de cero en una nueva empresa y un hijo que desvaloriza a su padre.

No es excesiva en el drama, y resulta bastante real y creíble en cuanto a los temas que presenta.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Sorry We Missed You': Cine de pancarta
5

'Sorry We Missed You': Cine de pancarta

Por Víctor Fernández

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Sorry We Missed You'
Avatar de vandolera

vandolera

8,0

Creíble y real.

0023 nov 2019

Sin spoilers

Es un drama que puede sonarnos a repetición en cuanto a tres de los personajes una madre sufrida que no quiere altercados ni malas relaciones dentro de la pareja, el padre que sufre desempleo y que parte otra vez de cero en una nueva empresa y un hijo que desvaloriza a su padre.

No es excesiva en el drama, y resulta bastante real y creíble en cuanto a ...Leer más

Críticas de los medios

The Guardian

Peter Bradshaw

10

Es feroz, abierta y enfadada, desatendida y sin adornos, sobre un tema vital contemporáneo cuyas implicaciones de alguna manera no escuchas en las noticias.

Leer crítica

The Telegraph

Robbie Collin

8,0

Una crítica social y moral a la altura de lo que podemos esperar de Loach, pero sin los diálogos aleccionadores que podrían hacer que sus personajes pareciesen menos humanos.

Leer crítica

Indiewire

Eric Kohn

7,5

"Otra agridulce película complaciente con las familias abatidas que luchan por llegar a fin de mes.

Leer crítica

Fotogramas

Manu Yáñez

-0,1

"Sin dejar un ápice de espacio para la reflexión, Loach impone su discurso de una manera agresiva, manejando a placer las ilusiones y angustias de un espectador que no puede dejar de empatizar con el drama de los personajes."

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

-0,1

El director se mantiene imperturbable en su hacer transparente, frontal y ajeno a sutilezas, lo que compone en la pantalla resulta tan ferozmente irrebatible como brutal.

Leer crítica

La Razón

Sergi Sánchez

-0,1

Tal vez el problema del cine de Loach es que cree demasiado en el binomio causa-efecto. Es decir, para demostrar su teoría, Loach falsea las cuentas. Es un capitalista de las emociones proletarias.

Leer crítica

ABC

Oti Rodríguez Marchante

-0,1

Una película buena, equilibrada, que ofrece tanto desconsuelo como consuelo y que se pega a la piel del espectador.

Leer crítica

El Periódico

Nando Salvá

-0,1

El director vuelve a hablar de los abusos sufridos por la clase obrera a manos del capitalismo y, para ello, recurre al sentimentalismo explícito y el maniqueísmo dramático típicos en las historias que lleva dos décadas contando.

Leer crítica

El Mundo

Philipp Engel

-0,1

No nos cuenta nada de lo que, por desgracia, no estemos sobradamente informados. Una película sin sorpresas, que satisface tanto a los fans, como justo lo contrario.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

David Rooney

-0,1

Un crescendo emocional sostenido sobre una silenciosa devastación personal. Es un drama tan humano, tan empático y poderoso, que sus escenas acaban impidiéndote respirar.

Leer crítica

Screen Daily

Lee Marshall

-0,1

Una de las mejores películas de Loach.

Leer crítica

The Wrap

Steve Pond

-0,1

Aborda los temas habituales de Loach y los plasma de forma clara y concisa. O dicho en otras palabras, no es una película nada sutil. Tiene tantos momentos impactantes como agotadores.

Leer crítica

Caimán Cuadernos de Cine

Carlos F. Heredero

-0,1

Dicen sus autores que es una obra conexa de 'Yo, Daniel Blake', pero lo cierto es que más bien parece su copia descolorida y desmayada, repetitiva y previsible. Amén de profundamente deshonesta en su punto de vista autocondescendiente.

Leer crítica

Cine Premiere

Alonso Díaz de la Vega

-0,1

Loach no solo repite su fórmula usual sino que la lleva a niveles de intensidad imperdonables, imponiendo la humillante lástima.

Leer crítica

El País

Carlos Boyero

-0,1

Hay subidas y desfallecimientos en su obra, que a veces ha sido simplista o cercano al maniqueísmo en su concepción de buenos y malos, pero cuando acierta tiene la capacidad para removerme, creérmelo, hacerme sentir indignación y piedad, implicarme en sus reivindicativas y humanistas historias

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

-0,1

Un drama íntimo y poderoso sobre lo que sucede en la vida cotidiana de las personas, no solo en Inglaterra, sino en todo el mundo.

Leer crítica

Síguenos