El sucesor de Keanu Reeves

Avatar de gemmarwen

Crítica de 'Código fuente'

De gemmarwen

25 abr 2011

8,5

Sin spoilers

Me ha soprendido mucho. Quizás me esperaba algo peor, pero debo decir que me ha gustado mucho más que la "incompleta" y un tanto pesada "Sin Límites". Es curioso porque esta película se sucede en un mismo escenario que se va repitiendo para mejorar un hecho del pasado. Esta repetición no es exacta y va variando un poco, así que no es la pesadilla de "el día de la marmota".

Así que creo que es muy meriotiro disponer de un mismo escenario y conseguir atrapar al público, mantenerlo atento y engancahdo y haciéndolo partícipe con el actor de entender e ir descubriendo de qué va todo eso y qué está pasando.

Un pequeño inciso en cuanto al actor: me aprece el sucesor de Keanu Reeves en pelis como "Speed" o "Matrix". No sé qué pasa con este chico, que des de su buena actuación en "Brockeback Mountain", al igual que pasa con Reeves, simpre hace la misma cara y no lo sacas de ahí. No empatiza para nada con la chica y es una lástima, porque eso es lo que no te deja acabar de meterte de lleno y creerte la historia.

És se mete muy bien en el personaje con una actuación muy creíble, excepto cuando intearctua con la pareja romántica (y diría que eso debe ser lo más sencillo...).

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Código fuente'
Síguenos