
Claustrofóbica
Sin spoilers
Steve Jobs es una película un poco cansina y claustrofóbica,aunque una fabulosa interpretación de Michael Fassbender y un muy trabajado guión consiguen levantar mi nota asta un 6.A continuación,como acostumbro a hacer en todas mis críticas,expondré los pros y los contras que presenta esta claustrofóbica película:
Pros:
1:La interpretación de Michael Fassbender,espectácular en todo momento,2 horas en las que no para de hablar.
2:El guión,sostiene a la película.
3:La interpretación de Seth Rogen,demuestra un carácter sensacional acoplandose a todo tipo de géneros.
4:Destapar el verdadero carácter y los sentimientos que tenía Steve Jobs.
Contras:
1:La película se desarrolla entera excepto en una escena en un interior,es realmente claustrofóbica.
2:El guión de la película se centra en sus negocios,acaba siendo un poco pesado.
3:La duración hace que la película se haga pesada,es más,una persona que estaba en mi fila se durmió a mitad de la película y no se despertó hasta que acabó.
En conclusión,Steve Jobs es una película con un buen actor pero realmente claustrofóbica,que recomiendo a los que les guste el cine en el que todo es guión,pero si eres un aficionado a todo tipo de géneros,se os hará un poco pesada.
Críticas de los usuarios