
Raperos sin fuerza
Sin spoilers
Me gustan las películas musicales (esto es importante porque, quieras o no, sienta las bases para todo lo que vendrá después), sin embargo, 'Straight Outta Compton' me ha parecido floja. Demasiado larga, sin una historia demasiado atractiva que contar, sin un gran momento o secuencia que se te quede grabada en el cerebro... No me he encontrado nada reseñable en ella, salvo un montón de palabrotas y tacos soltados a mansalva.
Me esperaba mucho más de ella, primero, por todo el buzz que ha generado y, segundo, por haber sido nominada al Oscar a Mejor Guión Original por encima de, por ejemplo, 'The Hateful Eight'. Lo que me he encontrado ha sido una película mil veces vista, que tira de clichés sin ni siquiera sonrojarse por ello. Además, alargan hasta lo imposible un trama que no da más de sí con un metraje de más de 140 minutos. ¡Qué necesidad!
'Straight Outta Compton' no es lo que nos han vendido (o, al menos, yo no he sentido su fuerza, su empuje). Me imagino que su nominación a los premios de la Academia será un premio por esa impresionante taquilla que ha hecho... Pero, para mí, es una broma sin gracia alguna.
Críticas de los usuarios