
¿Acaso no es esto buen cine? Zack Snyder se supera con una pelicula ESPLENDIDA.
Sin spoilers
No se como una pelicula como esta no ha sido promocionada como es debido, queridos lectores, mientras TORRENTE 4 se sigue adinerando con sus chorradas, guarrerias y cameos llega una pelicula de EEUU con un titulo la mar de extraño y un trailer impactante llamada SUCKER PUNCH.
Como es lo mas normal en la taquilla española pasa desapercibida porque el buen cine en españa no gusta, asi es, mientras las niñas hormonadas van a ver peliculas sin guion alguno en la que lo unico que salen son tios en bolas follandose a todo lo que se mueve y los 4 cenutrios de simpre van a ver peliculas como TORRENTE, el buen cine cae.
ZACK SNYDER no es la primera vez que sorprende porque ya lo hizo con wachmen o 300, pero es la primea vez que un director se desnuda y hace la pelicula que a el le gustaria disfrutar, asi es se suelta la melena dejandonos accion y drama en una pelicula que en su primer dia (25 de Marzo) en EEUU a recaudado ni mas ni menos que 20 millones de dolares sin duda se oira hablar de esta pelicula, incluso sera galardonada tal vez, pero nosotros los españoles no disfrutaremos por desgracia de una trama fresca no vista, unas interpretaciones la mar de buenas, unos efectos realistas que te tienen enganchado a la butaco durante dos horas que te se pasan volando, un guion bueno sin altibajos siempre siguiendo un orden y en su linea, un director inmenso, y sobre todo una banda sonora que se convierte en algunos momentos en la mejor aliada del director y pelicula.
En definitiva, una pelicula infravalorada en un pais con muy pocas luces y muy mal gusto para el septimo arte.
ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ZACK SNYDER.
Críticas de los usuarios