
Personalmente me ha parecido una obra maestra.
Con spoilers
empecemos por los escenarios, rollo gotico oscuro o luminoso de los 50, escenarios que convinados con su fantaste musica de fondo, me acaban encantando.
Los actoes, bueno sobre todo actrices estan bastante bien, sobre todo la prota.
El tema es apasionante, por un lado el psicriatico, a la vez salon de baile (es aqui donde veo la confusion y el unico fallo), es donde internan a la protagonista y parece que va a ser vendida o algo a algien en 5 dias (repito que esto es un poco confuso y no se explica muy bien, el unico fallo).
Entonces ella gracias al consejo de la profesora de baile, cierra los ojos y baila, mientras tanto crea una realidad paralela en la que ella debe encontrar 5 objetos para hallar la libertad, en esta realidad ella y sus amigas son unas gerreras que luchan con todo tipo de armamento contra variadas cosas segun el objeto que vayan a conseguir, hay que saber que esto es muy de Zack Snyzer, y que en un mundo de imaginacion tu puedes creer y hacer lo que quieras porque es tu mente. Ademas me encanta como luego lo enlaza con la realidad (no quiero contarlo todo porque quiero que la veais), que luche contra dragones o lo que sea, con una catana, un arma, metralletas, sus manos...no hace falta que tenga sentido, tienes que meterte en la idea de que se lo esta imaginando y es su mente.
Tambien me gusta mucho otra frase que dicen de "tienes todas las armas que necesitas", otra frase que significa que siempre te tienes a ti, y el poder de cambiar las cosas.
El final es un tanto inesperado, y te deja un poco triste...
En serio, otra cosa que hago para ver una pelicula (y es un buen consejo), es que no me dejo influenciar de amargados a los que no les gusta nada o a gente a la que no le a gustado la pelucula, cada uno tiene su propia mente y su modo de ver las cosas, yo por ejemplo prefiero ver una peli y sacar mis propias conclusiones, y me fio mas de eso que de el mejor critico del mundo.
Personalmente la pelicula me a enamorado, y me ha parecido muy buena.
Respeto tanto si te gusta como si no, pero dadle una oportunidad, puede que no os arrepintais.
Críticas de los usuarios