
El Hombre De Acero
Sin spoilers
Que decir. DC quiso empezar a darle pelea a Marvel estrenando El Hombre De Acero, película que prometía ser una de las mejores del año para empezar con el Universo Extendido de DC, como ocurrió con Iron Man (2008) y el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, esta pelicula resulto no llegarle a los talones a esa película.
El reparto es genial y tiene buenas actuaciones, ademas, el planeta Kripton fue retratado genial, pero la pelicula tiene mucho y nada a la vez
La trama es densa, muy muy densa, el villano es malo y en si te aburres demasiado con esta pelicula
No es tan mala si ves las actuaciones, los efectos especiales geniales y como retrataron todo, pero el ser una película lenta queda como una película mas de superheroes, sin mucho que dar
En vez de darle pelea a Marvel, termino siendo una película que no impacta y puedes dejar de lado fácilmente, de hecho, la desastrosa Batman V Superman (2016) da mas introducción al universo de DC que el que esta película intento dar.
Críticas de los usuarios