Críticas de 'Swiss Army Man'
Críticas de los usuarios
dimitrix
Existen mucho tipo de películas que a pesar de su desarrollo causan cierta división en el publico, algunas lo hacen por malas mientras que otros lo hacen de buenas, pero aquí llega una película en la que demuestra que se puede desarrollar algo tan absurdo que resulto bueno y recomendable.
Swiss Army Man: la historia de un naufrago atrapado en una isla ...Leer más
hellorubio
Si hay una película que ha dividido a la crítica este año, no es otra que "Swiss Army Man" (con el permiso, claro está, de "The Neon Demon"). Dan Kwan y Daniel Scheinert han sido los culpables de "expulsar" a toda una sala de cine durante su proyección en el Festival de Sundance tan solo cinco minutos después del comienzo de su proyección, levantando ...Leer más
erjosu9
Paul Dano a punto de suicidarse se encuentra a un Radcliffe flatulento sin reaccionar más allá de su trasero que solo expulsa ventosidades, lo que pasa después ahí se queda y aparece el título de la película. Me pregunto que es lo que voy a ver y porque ha ganado el premio de Sundance a mejor director. Al terminar la película una sensación de ...Leer más
Críticas de los medios
The Hollywood Reporter
En sus mejores momentos, 'Swiss Army Man' evoca los mundos de ensueño, fantasía y peligro conjurado por cineastas como Charlie Kaufman, Spike Jonze o Michel Gondry.
The Guardian
Nunca podría prepararos lo suficiente para el grado en que los pedos juegan un papel fundamental en 'Swiss Army Man'. El tabú de las flatulencias se convierte en la metáfora central de la necesidad de ser fiel a uno mismo.
New York Times
"Imposible de clasificar, esta mezcla increíblemente original de lo macabro y lo mágico combina comedia, tragedia, fantasía e historia de amor en un envoltorio totalmente singular que no sigue más reglas que las propias."
Time Out
"Una película ridículamente infantil (...) Simplemente, no creerás lo que estás viendo"
Indiewire
"La película no es extraña porque sí - hay una idea palpable en juego, pero una que siempre está fuera de alcance. El batiburrillo nunca se consolida y muchas veces parece un sketch de comedia disperso y muy largo."