Críticas de 'Tenemos la carne'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
The Hollywood Reporter
Los espectadores que esperan una película con un amplio abanico de horrores probablemente reculen, pero aquellos que buscan nuevas voces en el cine mejicano probablemente alabarán el esfuerzo de Minter. Aunque repulsiva, esta es una visión que las eminencias del arte se equivocarían en ignorar.
Los Angeles Times
Las escenas de incesto se muestran con detalles pornográficos, lo cual (combinado con las imágenes de desmembramiento, canibalismo y las múltiples formas de esparcir y salpicar fluidos corporales) repelerá violentamente a muchos espectadores.
Indiewire
'Tenemos la carne' es tan instructiva que es difícil encontrar ninguna habitación hacia la que serpentear incluso para los espectadores más dispuestos a pensar por sí mismos. Mientras Minter empieza a introducir personajes nuevos y más adelante a confundir cualquier sentido de la historia, su película sólo se hace más obvia y estrecha.
New York Times
Incesto, juegos con sangre menstrual, tortura y canibalismo se suceden. El himno nacional mejicano es cantado por los personajes durante una escena particularmente tensa, para hacerte saber que todo es una metáfora. Y una pieza musical de Bach acompaña una orgía caníbal para dejarte claro que el director ha visto 'La naranja mecánica'.
Variety
Lo que más se disfruta de la película (si "disfrutar" es la palabra correcta) es lo visual, ya que a la puesta en escena y a la composición se les permite eclipsar la escasa narrativa. Encerrado en un infernal y putrefacto apartamento con forma de útero, la cámara de Yollotl Alvarado se convierte en un bisturí que secciona y desnuda la carne de la película.