De menos a mucho más
Sin spoilers
Tenemos que hablar es una divertida comedia que desde el minuto 20 hasta el final te hará reír más de una vez.
Pros:
1:Las interpretaciones de Hugo Silva,Michelle Jenner,Verónica Forqué,Óscar Dolaire,Ernesto Sevilla y Belén Cuesta,cada uno brilla con luz propia.
2:El guión,da pie a una comedia española casi perfecta.
3:Los gags desternillantes.
Contra:
1:Los 20 primeros minutos de la película,un poco aburridos.
En conclusión,si quieres pasar un buen rato y reírte a carcajadas vete a ver Tenemos que hablar.
Crítica eCartelera
'Tenemos que hablar': David Serrano y el lado bueno de las cosas
Críticas de los usuarios
SpinOver
David Serrano había perdido la magia pero, tras seis años sin estrenar nada, ha dado en el clavo con 'Tenemos que hablar', una comedia divertidísima donde destaca Michelle Jenner con una vis cómica que muy pocas veces deja entrever y unos secundarios que brillan con luz propia (esos Belén Cuesta y Ernesto Sevilla, sublimes).
La película se ríe (y ...Leer más
Juan333
Tenemos que hablar es una divertida comedia que desde el minuto 20 hasta el final te hará reír más de una vez.
Pros:
1:Las interpretaciones de Hugo Silva,Michelle Jenner,Verónica Forqué,Óscar Dolaire,Ernesto Sevilla y Belén Cuesta,cada uno brilla con luz propia.
2:El guión,da pie a una comedia española casi perfecta.
3:Los gags ...Leer más
ElEspoileador
Una película recomendable para pasar un buen rato. Soy bastante exigente con las pelis que voy a ver al cine y me gusta que sorprendan o me hagan pasar un buen rato. En este caso, el buen rato está asegurado ya que te ries un montón con ciertas situaciones. Lo mejor de la película para mi son los personajes de Belén Cuesta y Ernesto Sevilla, aportan ...Leer más
manuela01
Me encantó , no esperaba reirme tanto y me pareció buenísima,rntanto por los actores como por las situaciones y la manera de interpretar
Es muy recomendable , yo no pare de reirme en toda la película
y superó mis expectativas. Por eso le doy un 8,5.Leer más
Crispensan
Una comedia con un punto ácido y mucho amor. Estamos en Madrid y en Madrid han pasado todas las cosas que nos cuentan en los últimos años. Las personas siguen adelante y el amor tiene lugar a pesar de las dificultades. Nos lo cuentan unos actores de manera intachable y una factura sencilla y bien lograda como corresponde a una comedia notable. A veces ...Leer más
isabelpc
Tiene sus momentos y puntos graciosos pero no es una carcajada continua. Su historia es bastante decente y los personajes pueden representar perfectamente a las personas que soportaron algunos de los problemas que la película abarca.
Hablando de las actuaciones y los personajes, el elenco, en general, está genial. El personaje del novio no puede ser más ...Leer más
Skyskraper
Hacía mucho, mucho tiempo que no me reía tanto en el cine. Tendré que volver a verla porque algunas situaciones no las pude disfrutar por las carcajadas de la sala. Los actores están en estado de gracia. El guión recuerda a las desternillantes comedias de Billy Wilder. Vayan a verla. No se arrepentirán. Y atentos a los títulos de crédito. Hay un ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
La historia de la comedia se resumiría en chico conoce chica; chico pierde chica; chico quiere recuperar chica (...)Enredos, equívocos, espacio para cada personaje y su momento de lucimiento? todo está en un film que podría verse como la secuela de 'Descalzos por el parque'.O como una rom-com con la velocidad y la celebración de la mentira como gasolina de Cupido del 'Uno, dos, tres' (1961) de Billy Wilder.
ABC
Aunque la trama está bien llevada, al guión le falta un poco más de chispa y originalidad. (...) lo que vemos hace sonreír con la bonhomía que toda la trama tiene en sí, pero no llega más allá.
La Vanguardia
Todo es previsible pero, milagrosamente, todo, o casi todo, funciona con asombrosa eficacia (...) tiene el ritmo, los diálogos y las réplicas de una buena comedia, pero el otro punto fuerte de la diversión es un reparto convincente.
El País
se intuyen posibilidades de buena comedia asociada a su tiempo: de crisis económica, de derrumbe moral. Pero lo que en un guion puede tener gracia, en pantalla puede desaparecer.