Críticas de 'El día que vendrá'
Crítica eCartelera
'El día que vendrá': El matrimonio de Rachael M.
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Empire
El esqueleto de la historia se ha contado un millón de veces, pero un reparto con talento y entregado hacen que sea una historia adorable en vez de monótona.
Variety
El resultado es atractivo y entretenido, como cualquier película con estos actores en un periodo con apetecibles galas podría ser - dura para ser una historia sobre gente rehaciendo sus vidas a través del luto por la pérdida y el tormento moral.
Screen Daily
A pesar de los sólidos valores de producción y un buen montaje, esta película parece embelesarse ante el prospecto una Keira Knightley y un Alexander Skarsgård desnudos. Ambos son, por supuesto, puntos comercialmente fuertes para una audiencia en particular que, si no salen del cine, amarán quedarse esta vuelta a escenarios de época.
Indiewire
Nada del precioso imaginario o de las escenas de amor apasionadas pueden escaparse de una vieja fórmula que está en cada escena con la misma calidad esquemática que hace el escenario tan familiar desde el comienzo.
Cinemanía
El envoltorio luce más que el contenido: el vestuario (...), la dirección de arte, la música.
The Guardian
Es más bien un romance vacacional y las actuaciones, aunque bien intencionadas, no llevan a ninguna parte.
The Hollywood Reporter
Una de esas pocas películas que quizás hubieran sido buenas si solamente hubiera habido un poco más de ellas, 'El día que vendrá' de James Kent se centra en el escenario y en la angustia que rodea a un triángulo amoroso sin saber exactamente cómo llegó a serlo.
The Wrap
La adaptación del director James Kent de la novela de 2014 de Rhidian Brook - sobre una Alemania fantasmal, un matrimonio británico roto, y los poderes sanadores del amor pasional - tiene la desafortunada calidad de una telenovela de sangre caliente injertada en un drama histórico político.